TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido al sitio web de compras en línea www.koblenz-tienda.com.mx, este sitio es propiedad de Koblenz Eléctrica, S.A de C.V. con domicilio fiscal en: Av. Ciencia No. 28, Fracc. Industrial Cuamatla, C.P. 54730, Cuautitlán, Edo. e México

Por favor revise los Términos y Condiciones que rigen el uso de nuestro sitio web www.koblenz-tienda.com.mx, al favorecernos con su compra, significa que ha leído, entendido y aceptado en su totalidad los Términos y Condiciones del mismo.

La última actualización se realizó el 10 de Noviembre de 2015. Por favor revise periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

Koblenz se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente los presentes Términos y Condiciones a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones.

Las personas que quieran beneficiarse de los productos deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquieren llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos en la Web. La condición de Cliente supone la adhesión por parte de éstos a los Términos y Condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda a la página Web.

Los artículos mostrados en este sitio pertenecen al portafolio de Koblenz Eléctrica y están sujetos a disponibilidad. En el supuesto de que los artículos solicitados no se encuentren en existencia, usted podrá optar a su elección por espera a que esté disponible el producto, optar por uno similar o la devolución de su dinero.

USO DEL SITIO

Koblenz Eléctrica podrá actualizar los Términos y Condiciones del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilice, le pedimos revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana.

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos Términos y Condiciones. Al confirmar su compra y finalizar el proceso de pago, está de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a www.koblenz-tienda.com.mx

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus Términos y Condiciones, ponemos a su disposición nuestro número de Atención a Clientes 5864 0300 Ext. 3340 D.F. y su área metropolitana o al 01 800 97 63 600 desde el Interior de la República o por media de nuestra cuenta de correo koblenz-tienda@koblenz-electric.com.mx

INFORMACIÓN LEGAL

Koblenz ® es una marca registrada a favor de Koblenz Eléctrica, S.A. De. C.V. Los nombres de los productos pueden o no ser marcas registradas o nombres comerciales propiedad de Koblenz; los manuales, diseños, fotografías de los productos Koblenz pueden o no tener derechos de propiedad industrial y pueden construir Copyright © de Koblenz. Diversas partes del contenido del portal pudieran tener disposiciones o condiciones diversas para su uso, disposición o divulgación, las que se especifican en cada caso específico. El uso de dicha información por parte del usuario, significa por ese simple hecho, la plena aceptación de las condiciones que en dichos documentos se establece.